27 abril 2012

Uruguay que no ni nooooo!



Disculpen mi expresión futbolera, pero cuando se trata de la Celeste no hay modismo alguno y sobre todo si se trata de logros y victorias.

Asi es, porque esta tarde por la 3ª Fase de la Copa Continental en  la ciudad de Viña del Mar, Chile.


(URU 1) Nicolás Zanotta - Guillermo Williman vencieron 2 a 0 a (CHI 2) Guillermo Jiménez - Cristóbal Martínez con un parcial de (21-10 y 21-14).

(URU 2) Renzo Cairus - Maxmiliano Santiago cayerón contra (CHI 1) Marcos Grimalt - Esteban Grimalt en un gran encuentro de ajustados resultados (18-21, 21-18 y 8-15).

Ahora se espera al día de mañana para la segunda etapa, donde las duplas se cruzarán y según el resultado total de partidos ganados por selección será quien se juegue la plaza a los Juegos Olimpicos de Londres 2012 contra Venezuela en su sede el 2 y 3 de Junio.

De ser empate el resultado de mañana, habrá un set de oro a 15 y las duplas serán aquellas que cada seleccionado decidan.



FELICIDADES CHICOS!!!
VAMO' ARRIBA URUGUAY!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar de:
LIVOES - Liga de Voleibol del Este
"El Voleibol en Maldonado lo hacemos todos"

Y gracias por tu comentario, cualquier aporte es de nuestro interés siempre y cuando involucre el crecimiento del Voleibol en Maldonado y para nuestra Liga, por eso te pedimos por favor en el momento de escribir realices comentarios moderados para no herir a nadie. ;-)