28 abril 2012

La lucharón hasta el final!


Se dejó todo en la Plaza de Armas de Maipu en Chile,  pero no alcanzó para viajar a la final en Venezuela. Los chicos se vuelven mordiendo arena, tras haber perdido contra Chile por Set de oro.

A primer hora, URU 2 vencé 2-0 a CHI 2 (21-19 y 25-23) en un partido muy parejo, dejando así una ventaja de 2 a 1 en la general, partido siguiente URU 1 se enfrentá contra CHI 1 en otro vibrante partido, ganando asi los celestes el primer set (21-15) los primos Grimalt no quisieron ser menos y se llevarón los siguientes set's (18-21 y 12-15) empatando en la general y consiguiendo una definición a Set de Oro, donde Nico y Guille no pudieron contra ellos y cayerón en un resultado de (8-15).



Hay que reconocer la actuación de nuestro seleccionado, llegando hasta esta etapa y toda la preparación que conlleva esto, Salud por ellos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar de:
LIVOES - Liga de Voleibol del Este
"El Voleibol en Maldonado lo hacemos todos"

Y gracias por tu comentario, cualquier aporte es de nuestro interés siempre y cuando involucre el crecimiento del Voleibol en Maldonado y para nuestra Liga, por eso te pedimos por favor en el momento de escribir realices comentarios moderados para no herir a nadie. ;-)